Psicólogo en Barakaldo

Merindad de Uribe, 7, Bajo. - 48901 Barakaldo

 

Mi consulta de psicología en Barakaldo ubicada en el mismo centro en la Calle Merindad de Uribe, 7, bajo, asistiendo a mis pacientes en la Clínica Columbia que se dedica a tratar psicología, entre otras ramas sanitarias.

Podrás encontrar fácil la clínica muy cerca de la estación de metro de Barakaldo saliendo por los fueros o Elkano a tan solo un par de minutos andando.

Desde esta nueva ubicación de mi consulta psicológica en Barakaldo trataré de atender a pacientes que sufran ciertos periodos de crisis personales o personas que deseen desarrollar aspectos positivos de su personalidad.

Esta consulta surge tras trasladar mi ubicación como psicólogo en Sestao a mi consulta de psicología en Barakaldo debido a que desde esta nueva ubicación en Barakaldo puede cooperar con otros compañeros de la clínica Columbia.

En la clínica Columbia trabajamos con personas de toda la margen izquierda (Santurtzi, Sestao, Portugalete) atendiendo por mi parte a adolescentes y adultos con diversos problemas psicológicas.